Ya dicen que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, y Borja Vega, nuestro Preppy of the Month de septiembre no es una excepción.

Seguramente habéis ojeado infinidad de looks y outfits en su cuenta de Instagram, pero EsPreppy os trae la entrevista que desvelará algunos de los secretos del estilo de este joven estudiante que tanto triunfa en las redes sociales.

Entrevista

EsPreppy (EP): Para quién no te siga en las redes, ¿quién es y a qué se dedica Borja Vega?

Borja Vega (BV): Borja Vega es un joven estudiante de Derecho y relaciones internacionales nacido en Madrid hace 23 años. Actualmente trabajando en prácticas jurídicas y al que le gusta la fotografía, viajar, la música y la moda aplicada a mi estilo de vida. Todo ello siempre conjugado con una vida sana en la que el deporte es una necesidad diaria.

EP: Después de publicar algunas fotos tuyas en nuestra cuenta, ¿consideras que nuestro #preppystyle encada dentro de tu estilo personal?

BV: Totalmente, el #preppystyle es una filosofía de vida en la cual uno decide vestir de una determinada manera no solo para ocasiones especiales, también en su día a día puesto que entiende debe estar uno siempre bien vestido de acorde a la situación y el momento.

EP: Dentro de este estilo, ¿te consideras transgresor o más bien tradicional?

BV: Me considero una persona tradicional al que le gusta ir incorporando tendencias, pero no de todo tipo, solo aquellas que considero que encajan con mi estilo personal y sobre todo, con aquellas con las cuales me siento cómodo.

EP: Como estudiante de derecho, ¿consideras que se viste bien en los bufetes y en los palacios de justícia?

BV: Como en todos los gremios y profesiones, siempre es frecuente encontrarse diversidad de gente y gustos. Así pues, sí es verdad que si uno da una vuelta por los juzgados a menudo encuentra genete que se circunscribe perfectament al estilo preppy, como personas que deciden vestir de cualquier manera, a mi parecer por debajo del nivel requerido para la profesión.

EP: ¿Cuáles son tu marcas fetiche para confeccionar tus looks?

BV: Son varias, pero sin duda abundan marcas nacionales. Así pues, una de mis principales marcas de cabecera es Silbon, no solo por la calidad de sus productos sino por el buen trato que dan siempre al cliente. También suelo usar marcas como Mango, Massimo Dutti, Scalpers, Ralph Lauren o Calvin Klein.

EP: ¿Cuál es tu complemento imprescindible para ir a un evento?

BV: Un buen reloj, por supuesto.

EP: ¿Tu perfume favorito?

BV: Polo Blue de Ralph Lauren.

EP: ¿Bebida preferida, y un restaurante o coctelería para degustarla?

BV: La verdad es que soy más de buen comer que de buen beber. Muchas veces los sitios más sencillos a menudo presentan buenas calidades en su materia prima y recomiendo sin duda la mejor de las hamburguesas en Nueva York, en JG’S Melons (74th con 3rd Av) y como restaurante en Madrid, un clásico ya, Ultramarinos Quintin en la calle Jorge Juan.

EP: Una ciudad donde vivir…

BV: Sin duda, Madrid o Nueva York.

EP: ¿Cómo descubriste el mundo EsPreppy y qué es lo que te atrae de nosotros?

A través de redes sociales, concretamente el perfil de Instagram, que aglutina numerosos followers dentro del estilo preppy.

 

Por último, si deseas comentar algo sobre nuestra web o tienes algún comentario para nuestro seguidores…

Recomendación sin dudarlo este blog, como referente del estilo preppy. Refleja siempre vanguardias y personalidades reales del día a día.

Muchas gracias a Borja. Os dejamos con algunos de sus mejores outfits y recordad de seguir su cuenta en Instagram @borjavegap.

Borja Vega bloggerBorja Vega bloggerBorja Vega blogger

Borja Vega blogger