Después de más de un año de estar retirado de la web debido a problemas familiares, vuelvo a ponerme, una vez más, delante del pc para intentar explicaros mi visión de lo que es To Be Preppy.

Editorial

Obviamente, esta vez creo que será más sencillo. La gran mayoría ya sois fieles seguidores de mi cuenta @bcnpreppy en Instagram y estáis más que familiarizados con lo que vais a encontrar en EsPreppy.com.

Para los que llegáis aquí por primera vez, puedo adelantaros que encontraréis un blog de tendencias.

Pero blogs hay muchos. ¿Qué nos diferencia?

Primeramente, es un blog masculino, hecho por hombres y para hombres.

En segundo lugar, EsPreppy.com quiere abarcar desde la moda, a gastronomía, a viajes, a perfumes o relojes… y cualquier aspecto de la vida #preppy.

¿Qué es ser preppy?

Pues la respuesta es sencilla y se concentra en una sola palabra: lifestyle.

Es un estilo de vida, una manera de entenderla, de afrontarla, de disfrutarla y lo más importante, como vestirse para poder vivirla de la mejor forma posible.

Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que todos los que creemos estar influenciados por este #preppystyle, conformamos una gran familia.

Una familia que comparte gustos, filosofía de vida, una manera de vestir y una particular forma de vivir que yo me propongo que se centralice en esta web.

Sí, esta web será un punto de encuentro donde vosotros, y digo vosotros más que yo, vais a poder confeccionar una enciclopedia de referencia del #preppystyle.

Por tanto, podremos compartir aficiones, comentarios, sugerencias y amistades… siempre desde el respeto y la caballerosidad que nuestro estilo de vida exige.

Así pues, solo me queda invitaros a que naveguéis y vayáis descubriendo poco a poco todas las secciones que os propongo vayamos completando entre todos.

Un abrazo a todos y en especial a la persona que me ha hecho ser como soy a día de hoy. Gracias papá.

Juan Carlos García Muelas (@bcnpreppy)